Al momento

Tecnología

¡Se casaron en el metaverso! Pareja organiza su boda virtual repleta de avatares

La boda tradicional pasó a un segundo plano, pues en esta oportunidad tanto novios como invitados fueron avatares, quienes disfrutaron cada momento del evento en este mundo virtual

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- ¡Más allá de los límites de la realidad! El llamado metaverso ha demostrado una vez más su posibilidad de transformar los distintos entornos y formas en que conocemos la vida hasta ahora, pues una pareja acaba de realizar sus nupcias a través de dicho mundo virtual.

Traci y Dave Gagnon se conocieron en la nube y luego de enamorarse y compartir juntos, decidieron casarse. Sin embargo, la mejor opción para un evento de este tipo parecía ser el mismo origen de su relación, ¡El mundo virtual!

Por este motivo la pareja decidió realizar su boda en el metaverso, siendo esta organizada por Virbela, una compañía que crea entornos virtuales para trabajos, aprendizaje y eventos.

Así pues, con sus propios avatares, la pareja de novios subió al escenario para contraer matrimonio. También se pudo ver a dos avatares gemelos de siete años de edad, quienes portaban el anillo y las flores. Y como ellos, cantidad de invitados avatares que bailaron en la recepción.

https://twitter.com/nytimes/status/1468634035308085250?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1468634035308085250%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmundo%2FPareja-realiza-su-boda-virtual-con-avatar-y-los-invitados-crearon-los-suyos-20211209-0004.html

Los avances de la tecnología y el periodo de pandemia en que vive el mundo actualmente ha llevado al rápido desarrollo y uso del metaverso, un entorno virtual que no solo empezó a cambiar el modo de las bodas tradicionales, sino que también promete transformar completamente el mundo que conocemos, llevándonos a nuevas experiencias a través de lo digital.

Después de ver está emotiva boda en el metaverso, ya cualquier tipo de evento se podría esperar dentro de este tipo de plataformas, ¿Qué les gustaría hacer a ustedes en este mundo virtual donde los límites de la realidad son completamente desdibujados?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.