Al momento

Tecnología

¡A otro nivel! Se anuncia la celebración de la primera Semana de la Moda en el Metaverso

¡Pasarelas, tienda de ropa y cantidad de fiestas! Todo esto podrá vivirse en un evento virtual único, el cual será concretará gracias a la plataforma Decentraland.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El llamado Metaverso aún continúa en desarrollo y ya está empezando a transformar grandes eventos, pues según se informó recientemente, el próximo año podemos disfrutar de una versión virtual de la Semana de la Moda, todo gracias a la plataforma Decentraland.

Decentraland, una plataforma de juego y realidad virtual con su propia economía gestionada íntegramente por sus usuarios, de forma descentralizada y la cual funciona sobre la blockchain de Ethereum.

Si bien la plataforma servirá de base al evento, este estará organizado por la compañía UNDX, encargada del exitoso lanzamiento de la colección de NFTs de Dolce & Gabbana en septiembre pasado. Así pues, la primera Semana de la Moda en el Metaverso se llevará a cabo entre los días 24 y 27 de marzo de 2022.

El importante evento de moda virtual contará con pasarelas, tiendas y numerosas fiestas, las cuales tendrán como objetivo ayudar a las marcas a mostrar sus diseños a la nueva generación de consumidores digitales, además de dar un nuevo gran paso en el desarrollo de mundos virtuales.

Por su parte, el quipo UNDX afirma que la cultura es moneda y que los NFT han revolucionado el mercado en torno a la cultura digital, por lo cual este espacio de moda digital se pronostica como un gran negocio.

https://twitter.com/UNXD_NFT/status/1475275129940635650?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1475275129940635650%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fobservatorioblockchain.com%2Fmetaverso%2Fla-primera-semana-de-la-moda-en-un-metaverso-sera-en-decentraland-construido-en-ethereum%2F

Ahora bien, en  este desfile de moda que se desarrollará en Decentraland, las grandes marcas de la industria podrán mostrar y negociar sus prendas y diseños en formato digital. Motivo por el cual se espera que los grandes de la industria como Dolce & Gabbana, Gucci, Balenciaga y Ralph Lauren, que ya han experimentado con los NFTs, estén presentes.

La noticia ha encantado por completo tanto a los amantes de la moda como a los fans de la realidad virtual, por lo que esperan mayores detalles sobre este legendario evento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.