Al momento

Tecnología

“Deshacer o corregir estados”, ¡Esto es lo nuevo de WhatsApp en su próxima actualización!

WhatsApp podría presentar esta nueva e interesante actualización durante las próximas semanas.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, por lo que su necesidad de reinventarse y traer mejores novedades a sus usuarios es constante.

Cabe señalar que esta aplicación ha sabido diferenciarse de otras plataformas, ya que incluso ha creado Business, su app para negocios que busca que las empresas creen su cuenta de negocios y tengan  una interacción más cercana con las personas. Ahora, WhatsApp se prepara para el lanzamiento de la versión beta para iOS 2.21.240.17, la cual llegar en las próximas semanas con una de las funciones más esperadas por muchos usuarios, el deshacer el envío de estados.

En su versión actual, si queremos eliminar un estado de Whatsapp, es necesario hacerlo de forma manual accediendo al panel de configuración que se encuentra localizado en la esquina superior derecha, posteriormente se debe pulsar en los tres puntos y seguido de esto seleccionar la opción de borrarlo definitivamente.

Ahora, pensando en esto, WhatsApp estudia una nueva actualización que nos permita deshacer los estados de un modo más simple y rápido, ya que con esta nueva versión, siempre que se quiera publicar un estado, el botón de ‘Deshacer’ aparecerá por unos segundos en la pantalla para poder pulsarlo en caso de haber cometido un error.

Además, también será lanzada la opción de corregir lo que se publica en un estado, para que los usuarios no tengan que eliminarlo y volverlo a subir, ¿Qué opinan ustedes de las nuevas actualizaciones de WhatsApp?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.