Al momento

Tecnología

Whatsapp podría presentar una función similar a Google Maps, ¿Qué se sabe de esta actualización?

¿Encontrar tiendas y restaurantes mediante Whatsapp? Esta podría ser la nueva apuesta de la aplicación de mensajería instantánea que busca reinventarse en favor de sus usuarios.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Whatsapp sigue sumando cada vez nuevas herramientas a su plataforma, esto con el fin de satisfacer a sus usuarios y atraer a nuevos, pues es claro que se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo.

Y esta vez la nueva apuesta de Whatsapp parece hacerle frente a uno de los más grandes de internet, Google Maps. Según informes la aplicación de mensajería estaría desarrollando una nueva función que permitiría encontrar restaurantes y negocios cercanos a nuestra ubicación, pudiendo seleccionarlos para enviarles mensajes o bien, llegar hasta ellos.

Esta nueva herramienta que facilitaría la vida de muchos usuarios se encuentra aún en desarrollo, pero parece ser una de las grandes promesas de Whatsapp para los próximos meses, siendo llamada ‘Businesses Nearby‘.

Como se puede apreciar en la imagen de interfaz a continuación, en el campo de búsqueda de Whatsapp aparecerían archivos, fotos o enlaces; y también, una sección de negocios cercanos, basándose en nuestra ubicación.

Ahora bien, la función permitirá clasificar entre restaurantes, supermercados, tiendas de ropa y otros. Y así, una vez elegido el tipo de tienda, WhatsApp mostrará un listado de los negocios de nuestro alrededor para poder escribirles.

En particular, la respuesta de los internautas a la nueva actualización de Whatsapp ha sido positiva, pues la consideran mucho más útil que otros agregados que ha adoptado la aplicación durante los últimos meses o en los cuales trabaja ya para el 2022. ¿Y ustedes qué opinan de ella?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.