Al momento

Tecnología

Decentraland: ¿Por qué es uno de los metaversos más prometedores del momento?

Los mismos jugadores son los únicos propietarios de este mundo virtual, donde además se ofrece una economía descentralizada que beneficia a los mismos usuarios.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El desarrollo de nuevos metaversos o mundos virtuales es quizá uno de los temas más llamativos del momento, pues estas nuevas tecnologías prometen transformar completamente el modo de relacionarse y trabajar que las personas conocen hasta ahora.

Y si bien la consolidación definitiva de un metaverso es algo que sigue en desarrollo, hay varias plataformas que ya empiezan a llamar la atención por las particularidades que ofrecen y su solidez en medio de la expansión virtual. Y entre ellos, uno de los más prometedores parece ser Decentraland.

Decentraland es un entorno con su propia economía gestionada íntegramente por sus usuarios, de forma descentralizada, la cual funciona sobre la blockchain de Ethereum y en el que los usuarios pueden formar parte de la comunidad.

Este juego permite comprar parcelas de terreno, construir sobre ellas, organizar eventos y otras acciones. Además, estas se pueden vender para conseguir ingresos en forma de token MANA, la moneda del juego. Por otro lado, a diferencia de otros juegos tradicionales, en Decentraland los jugadores son los únicos propietarios del mundo virtual que está gobernado por unas transacciones abiertas y una economía en manos de los propios usuarios.

En conclusión, Decentraland es uno de los metaversos más sólidos que hay hasta el momento en la blockchain, esto por la cantidad de acciones y libertad de decisión que ofrece a los jugadores. Un proyecto único en el mercado que permite hacer todo aquello que nos imaginemos dentro de nuestro mundo virtual.

Así pues, cada vez más usuarios buscan nuevas experiencias que los acerquen al metaverso y Decentraland empieza a liderar este campo con su desarrollo innovador y autónomo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.