Al momento

Tecnología

¿Deseas invertir en el metaverso? Estas serán las criptomonedas más rentables en 2022

Este mundo digital sigue llamando la atención de grandes inversores y a su vez, una importante incursión de las criptomonedas como parte de su desarrollo.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Hace poco Mark Zuckerber anunció el cambio de nombre para Facebook, llamándolo Meta y anunciando de esta forma su incursión en el mundo digital con el desarrollo de un nuevo Metaverso.

Y siendo esta una de las compañías más grandes del momento, el Metaverso de Facebook hizo que muchas más personas se interesaran en el tema, siendo uno de los más comentados durante los últimos meses y atrayendo importantes inversores.

Y es que estos espacios virtuales donde la gente podrá comunicarse, trabajar, aprender y mucho más, ha afectado también al mercado de las criptomonedas de manera considerable. Pues esto se ha visto reflejado en la compra de terrenos y otras cosas a través mediante este dinero virtual y por cifras bastante altas.

Así pues, se prevé que para el año 2022 el desarrollo del metaverso estará en pleno auge y por supuesto, varias criptomonedas tomarán protagonismo en este campo, acá hay algunas de las de las que se espera sean más rentables:

  •  WILD

Es un  token nativo de Wilder World, WILD. Un metaverso construido con el motor de juego Unreal Engine 5 pro sobre el ‘blockchain’ de Ethereum. Aunque todavía está en desarrollo, este permitirá comprar una variedad de mercancías e inmuebles digitales. Esta criptomoneda se cotiza a 3,88 dólares y tiene un valor de mercado de 325 millones de dólares.

  • Chromia (CHR)

Este es compatible con Ethereum y permite reforzar las existentes aplicaciones descentralizadas y desarrollar nuevas, proporcionando la escalabilidad. Es base de populares juegos como My Neighbor Alice y Mines of Dalarnia. CHR cotiza a 0,79 dólares y tiene una capitalización de 452 millones de dólares.

  • CEEK VR (CEEK)

Es una criptomoneda basada en la tecnología Ethereum y sirve a la plataforma CEEK VR, que busca convertirse en el futuro del ‘streaming’ de música y de creación de contenido. El valor actual de esta criptodivisa es de 0,68 dólares y el valor de mercado del proyecto alcanza los 505 millones de dólares.

  • WAX (WAXP)

WAXP es el token nativo del ‘blockchain’ WAX que se utiliza en videojuegos descentralizados como Alien Worlds, Farming Tales, Prospectors y R-Planet, así como en la creación y comercialización de NFT. El precio de WAXP es 0,49 dólares al momento de la redacción de este artículo, y el valor de mercado se sitúa en 922 millones de dólares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.