Al momento

Tecnología

Whatsapp: ¡Protege tus chats activando la opción de bloqueo dactilar!

Proteger nuestras conversaciones privadas o temas confidenciales en Whatsapp nunca antes fue tan sencillo, sigue el paso a paso para habilitar esta opción de bloqueo en la app.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los teléfonos celulares son una de las herramientas usadas por las personas hoy en día, pues pasaron de ser solo una forma de comunicarse con los seres queridos a ser toda una herramienta de estudio y trabajo, lo cual hace que en ocasiones tengamos en aplicaciones como Whatsapp, información confidencial o asuntos privados.

Así que, para evitar que algún curioso encuentre nuestra información o incluso nos perjudique, Whatsapp desarrolló una función bastante útil, la cual te permite activar un bloqueo de huella dactilar el cual se solicitará cada vez que quieras ingresar, lo que hace que nadie más tenga acceso a la app, aún cuando tengan libremente tu celular.

El proceso para proteger WhatsApp con huella dactilar es sencillo, tan solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación.

-Entramos a Whatsapp

-Pulsamos los tres puntos verticales en la parte superior derecha de la pantalla.

-Entramos en ‘Ajustes’.

-Entramos en ‘Cuenta’.

-Entramos en ‘Privacidad’.

-Bajamos hasta el final y entramos en ‘Bloqueo con huella dactilar’.

-Activamos la opción.

-Ponemos nuestra huella en el lector para identificarnos.

-Elegimos el tiempo que WhatsApp tardará en volver a pedirnos la huella tras cada acceso.

¡Y ya está! si activamos esta función, tendremos que usar la huella dactilar cada vez que queramos abrir la app de WhatsApp.

Una vez activa esta opción, podrás escoger si quieres bloquearlo inmediatamente, después de un minuto o después de 30 minutos. Del mismo modo, se puede seguir viendo la vista previa del contenido en las notificaciones, aunque esta opción se puede bloquear para mejorar aún más la privacidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.