Al momento

Tecnología

¿Quieres irte de vacaciones pero necesitas atender en Gmail? ¡Así puedes activar las respuestas automáticas!

Ahora podemos disfrutar cómodamente de nuestras vacaciones sin preocuparnos por no responder a los correos electrónicos importantes que llegan a nuestro Gmail. ¡Así es como puedes configurar esta función!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Siendo una de las plataformas más usadas en la actualidad, Gmail cuenta con cientos de usuarios quienes a su vez reciben cantidad de correos electrónicos diariamente. Sin embargo, hay quienes necesitan de unas vacaciones, pero temen disfrutar de ellas por no poder responder a lo que les llega en esta plataforma.

Sin embargo, esto ha dejado de ser una preocupación, pues pensando en la comodidad de quienes lo usan, Gmail desarrolló una función de respuestas automáticas para que, todos aquellos correos que contengan información importante, no se queden esperando. Además, puedes configurar las fechas de activación y desactivación de esta herramienta.

¿Cuál es el paso a paso para activar las respuestas automáticas de Gmail?

1. Ingresa a tu cuenta de Gmail en el PC

2. Toca la opción Configuración  y encuentra la opción Ver todas los ajustes.

3. Se abrirá una página con varias pestañas. Debes seleccionar una llamada General.

4. Desplázate hacia abajo y habilita la opción Respuesta automática, la cual está deshabilitada por defecto.

5. Gmail te permitirá elegir el período de tiempo en el que enviarás estas respuestas automáticas

6. Gmail también ofrece la posibilidad de escribir un tema y un texto breve donde puedes indicar que no estarás disponible durante este período de tiempo. Incluso puedes indicar quién será el responsable del trabajo en tu ausencia.

¡Y listo! Después de guardar los cambios solo debes disfrutar cómodamente de tus vacaciones y recordar desactivar la opción una vez regreses al trabajo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.