Al momento

Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo puedo recuperar estados que ya se han borrado?

Aquellos estados que compartimos en Whatsapp y desaparecen después de 24 horas, se mantienen realmente en el almacenamiento de nuestro teléfono, ¡Te decimos cómo encontrarlos!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- WhatsApp sigue siendo una de nuestras aplicaciones favoritas en lo que a mensajería instantánea se refiere y, sin lugar a dudas, una de sus herramientas más encantadoras es la posibilidad de compartir estados, pues esto nos permite enseñar nuestros mejores momentos e interactuar aún más con nuestros contactos.

Sin embargo, hay algo que siempre ha agobiado a quienes usan WhatsApp con frecuencia y es el hecho de perder algunas de sus fotos o vídeos una vez el estado se borra después de 24 horas. ¡Pero esta situación ha terminado!

Resulta que el contenido que se comparte en los estados de Whatsapp queda almacenado en algún lugar recóndito del teléfono. Y hoy, te enseñaremos cómo recuperarlo bien sea a través de Android o iOS

¿Cómo recuperar los estados borrados de Whatsapp en Android?

-Actualiza a la última versión WhatsApp

– Si tu móvil tiene una aplicación de explorador de archivos (en caso contrario descargue un gestor de archivos -File Manager- gratuito de la tienda Play Store) ábrala y busque ‘Almacenamiento interno’.

– Luego busca la carpeta de WhatsApp y adentro hay una opción llamada Media

?- Dentro de Media hay una carpeta llamada Status. Allí se quedan guardadas las fotos, videos que ha compartido en sus estados de WhatsApp.

¿Cómo recuperar los estados borrados de Whatsapp en iOS?

– Actualiza WhatsApp en el App Store

– Abre WhatsApp y en la parte inferior derecha toca el ícono de Configuración (a la derecha)

– Allí le das a la opción Almacenamiento y Datos

–  Una vez dentro, ingresas a la primera opción llamada Administrar Almacenamiento

– Allí encontrarás los estados de WhatsApp que has compartido previamente, los cuales podrás guardar o eliminar según tu interés.

¡Esperamos que estos truquitos te hayan sido muy útiles en lo que tiene que ver con estados de Whatsapp!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.