Al momento

Tecnología

WhatsApp: Si eres administrador de un grupo, ahora podrás eliminar mensajes de otros participantes

La nueva función aún se encuentra en desarrollo, pero la aplicación de mensajería instantánea podría ponerla a disposición de sus usuarios en tan solo unas semanas.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante el año 2020 llegó a WhatsApp la opción de eliminar mensajes ya enviados, una función que facilitó la vida de muchos usuarios y que ahora resulta imprescindible dentro de la aplicación de mensajería instantánea.

Desde entonces los desarrolladores de WhatsApp estuvieron trabajando en los llamados mensajes temporales, es decir mensajes que se borrarán automáticamente luego de cierto tiempo de haber sido enviados. Y para mayor comodidad de quienes administran grupos, también podría haber una nueva herramienta para ellos.

Según informes, WhatsApp está planeando dar a los administradores de grupos la opción de poder eliminar cualquier mensaje de un chat grupal, independientemente de quién lo haya enviado. Aspecto que beneficiaría mucho la interacción entre estos espacios y la moderación del contenido que en los mismos se comparte.

Así pues, cuando el encargado de un grupo elimine un mensaje de otro participante, aparecerá un aviso indicando qué administrador ha eliminado dicho mensaje. Este aviso podrá ser leído por cualquiera de los participantes del grupo, tal como se aprecia en la siguiente imagen:

Mientras tanto, la última beta de WhatsApp para Android esconde indicios sobre la llegada de esta nueva función, la cual aún se encuentra en desarrollo pero que podría estar disponible para los usuarios dentro de tan solo unas semanas.

En general, WhatsApp se reinventa continuamente para ofrecer a sus usuarios en todo el mundo mejores experiencias de interacción, por lo que los detalles innovadores siguen siendo anunciados tanto para los chats comunes como para los grupos. Y a ustedes, ¿Les gusta la nueva propuesta de WhatsApp?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.