Facebook

¿Te gustaría ser un creador del Metaverso? Fundador de Facebook ofrece miles de trabajos

España y La Unión Europea han sido los primeros países en que se han ofertados los miles de empleos que darán inicio al importante proyecto.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 15:40

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Hace unas semanas Marck Zucerberg causó gran conmoción en todo el mundo al anunciar como próximo proyecto la creación de un Metaverso, siendo este un mundo virtual en el que las personas tendrán sus propios avatares conectándose con nuevas experiencias, personas y objetos  sin que estén en el mismo espacio físico, lo cual revolucionaría por completo el mundo como lo conocemos hasta ahora.

Así pues, con el fin de poner en marcha la creación de este espacio virtual, el fundador de Facebook ha ofertado más de 10.000 trabajos y se espera que próximamente se abran incluso más vacantes para trabajar con la importante compañía.

Según  los informes,  Facebook, ahora conocido como Meta, ofrecerá 10.000 puestos de trabajo cualificados en toda la Unión Europea en los próximos cinco años. Y más de 50 en España, los cuales ya se encuentran en las principales sucursales de empleo.

Parte del talento requerido por la compañía para el desarrollo del Metaverso incluye  ingenieros, reclutadores, programadores y diseñadores, entre otros. Además, se espera que una vez se vaya consolidando el equipo, se convoque a nuevos trabajadores de otros lugares del mundo, incluido Latinoamérica.

En lo que tiene que ver con el tipo de cargos ya mencionados, estos podrán desarrollarse a través de teletrabajo, lo cual hace mucho más sencillo acceder a las vacantes. Sin embargo, para otro tipo de cargos que tienen un carácter administrativo como lo son: Directores Internacionales de Recursos Humanos y de Product Management, se debe contar con una alta cualificación y disponibilidad constante de viajar.

La noticia de la cantidad de empleos generados por Facebook ha sido muy bien tomada en todo el mundo, mientras también algunos mencionan lo positivo del asunto, pues esta unión de culturas y talentos podrían dar paso al más rápido desarrollo del Metaverso.

Comentarios