Al momento

Tecnología

¡Nueva función! Así es como puedes realizar llamadas de voz y vídeo desde Gmail

El sistema de correo electrónico Gmail se ha integrado con Google Meet para bridar a los usuarios una nueva herramienta de llamada, ¡Y ya puedes empezar a usarla!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Gmail es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, siendo este un sistema de correo electrónico por ser demasiado completo y asequible para los usuarios. Sin embargo, hay algo que parecía faltarle y que muchos estuvieron esperando hasta ahora y es, ¡Su función de llamadas, tanto de voz como de video!

Anteriormente y de manera específica durante el mes de septiembre, Gmail anunció que se integraría con el sistema de Google Meet para ofrecer esta nueva herramienta de llamadas a los usuarios. Sin embargo, todo se mantuvo sereno hasta ahora que la plataforma ha dado rienda a esta nueva función, ¡Pues ya puedes realizas llamadas de voz o video llamadas a través de Gmail!

¿Cómo hacerlo? Es realmente muy sencillo, para iniciar una llamada, los usuarios deberán seleccionar el icono del teléfono o de la cámara de vídeo, presente en los chats individuales en la parte superior derecha. Durante la llamada, estos iconos aparecerán en el listado de chats, así como la duración de la misma.

De la misma manera, las llamadas que no hayan sido contestadas aparecerán indicadas con un teléfono rojo o un icono de vídeo del mismo color debajo del nombre del contacto que las haya realizado.

Esta nueva herramienta de Gmail está disponible en chats individuales tanto en dispositivos iOS como en Android. Además, la compañía ha anunciado que se habilitará de manera gradual durante los próximos días y que estará permitida tanto para cuentas personales como en Google Workspace o G Suite (Basic y Business).

En particular, quienes usan Gmail están muy a gusto con la posibilidad de realizar llamadas mediante la aplicación, pues esto se refleja como una mejora en su herramienta de trabajo o bien, interacción social.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.