Al momento

Tecnología

¿Metaverso en quiebra? CryptoMines anuncia el final de su proyecto

CryptoMines podría regresar con una versión renovada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El llamado metaverso es uno de los temas de más auge en la actualidad, pues nuevas grandes compañías parecen unirse a esta apuesta tecnológica y futurista. Sin embargo, en el caso del popular juego CryptoMines, este ha entrado en quiebra y ha anunciado su final por ahora.

Tanto como Star Atlas, MoMoverse y The Sandbox,  CryptoMines era un juego prometedor que había logrado reunir una gran comunidad en torno al proyecto, pero su token experimentó una caída del 99% pasando de 801 dólares a 4 dólares, lo cual llevó el proyecto a su final. Los desarrolladores de CryptoMines declararon:

CryptoMines nació del sueño de los desarrolladores de hacerlo mejor que sus predecesores en el entorno NFT P2E, durante mucho tiempo se mantuvo estable y en constante crecimiento debido a los grandes ingresos e inversiones de nuevas personas. En este camino pudimos observar cómo la caída fue tan devastadora como el crecimiento masivo de las criptomonedas, donde la confianza de la gente se vio totalmente erosionada

¿De qué trata CryptoMines?

Este es un juego basado en el metaverso el cual mezcla el mundo de los juegos NFT con la ciencia ficción. El sentido de este juego es coleccionar trabajadores y naves espaciales para realizar exploraciones a través de todo el metaverso, con el propósito de recolectar un extraño mineral llamado Eternal.

Para esto se debe acumular “Poder de Minado” (PM), el cual determinará los planetas a los que se puede ir en búsqueda de Eternal.

¿Es el final definitivo de CryptoMines?

No parece ser así, pues a pesar de la abrupta caída de su token y el cierre de este proyecto, los desarrolladores indican que habrá un posible lanzamiento de una versión renovada que sea completamente independiente de los tokens del juego original y de los NFT.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.