Al momento

Tecnología

Spotify ya no funcionará en modo automóvil ¡Esto dice la compañía!

Un funcionario de Spotify explicó que se vienen nuevas alternativas de viaje , ya que la plataforma sigue en busca de ofrecer mejores experiencias a sus usuarios.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Siendo Spotify una de las plataformas de streaming musical más usado en todo el mundo, sus diferentes funciones y actualizaciones atraen cada vez a más usuarios.

Sin embargo, los conocedores de la plataforma se percataron hace poco que la opción de ‘Modo automóvil’ había desaparecido del enlace de ajustes, lo cual desconcertó y decepcionó a muchos quienes viajaban constantemente gozando de sus canciones favoritas a través de la App.

Ante el interrogante de los usuarios de por qué sucedió esto, principalmente para los consumidores de Android, un funcionario de Spotify ha salido en respuesta de la compañía argumentando:

Estamos explorando activamente una variedad de nuevas formas de ofrecer la mejor experiencia auditiva en el automóvil. Es un esfuerzo por dar paso a las innovaciones que se avecinan.

Así pues, mientras se espera el lanzamiento de la función alternativa al modo automóvil, Spotify ha recomendado a los conductores que vinculen su cuenta a través del Asistente de Google y utilicen comandos de voz desde el vehículo.

Durante las últimas semanas  y a pesar de ciertas fallas técnicas, Spotify ha mostrado su intención de reinventarse y crear mejores experiencias auditivas para sus usuarios dentro de la plataforma, ¿Cuál será la nueva propuesta de Spotify esta vez?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.