Al momento

Tecnología

¿Sabías que ya puedes crear stickers a través de WhatsApp Web?

Solo unos clics bastarán para que conviertas las mejores imágenes de tu ordenador en divertidos stickers de WhatsApp.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas alrededor del mundo en la actualidad, lo cual ha llevado a la plataforma a establecer mejoras en sus herramientas y diferentes canales de comunicación de manera constante.

Y ahora,  WhatsApp Web ha presentado una de las funciones más esperadas y es la posibilidad de crear stickers desde la misma aplicación estando conectado a la computadora.

¡Es así como puedes crear stickers en WhatsApp web con solo unos clicks!

– El primer paso es seleccionar la imagen que deseamos convertir en sticker de WhatsApp, la cual debe estar en archivo JPEG o PNG.

– Para acceder al creador de stickers desde cualquier chat basta con acceder a la versión de WhatsApp Web, desde una PC o Mac, dar clic en Adjuntar.

– Después seleccionar Sticker y cargar la imagen que previamente hayas seleccionado para crear tu sticker personalizado.

-Luego, puedes delinear y recortar tu foto en un sticker, además de agregarle emojis o palabras

Este creador de Stickers para la aplicación de mensajería instantánea ya empieza a estar disponible en varios países. Sin embargo, solo disponible para la versión Web y para usarlo, debes descargar la última versión de WhatsApp Web o Escritorio.

Los usuarios de WhatsApp en todo el mundo han reaccionado positivamente a la actualización, pues todos sabemos que, si hay algo que nos permita expresarnos mejor que las palabras, son los stickers.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.