Al momento

Tecnología

Facebook: ¡Conoce más sobre su nuevo cambio en la sección de noticias!

Facebook ahora nos permitirá gestionar la cantidad de contenido qué vemos en la sección de noticias y muy pronto realizará la misma función en relación con los anuncios.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Facebook continúa siendo una de las redes sociales más usadas en todo el mundo y para atraer cada vez a más usuarios, la plataforma continúa reinventándose a través de diferentes actualizaciones que pretenden ofrecer una mejor experiencia de navegación y comunicación.

Y es justo en favor de esto que Meta ha anunciado un nuevo cambio para la sección de noticias o newsfeed, el cual podría sernos bastante útil.

Según la compañía, Facebook implementará durante las próximas semanas una herramienta para gestionar la cantidad de contenidos que vemos, bien sea de personas o grupos preferentes.

Según esto, los usuarios de la red social podrán ajustar su clasificación de preferencias desde el apartado ‘Preferencias de la sección de noticias‘. Y con esto, incrementar o reducir los contenidos que ven procedentes de amigos, familiares, grupos y páginas a los que siguen, dejando ver muchas más publicaciones de su interés.

Por otra parte, Meta también declaró que:

Pronto probaremos un nuevo tipo de control basado en el contenido que tendrá como objetivo abordar las preocupaciones que los anunciantes tienen sobre la aparición de sus anuncios en los ‘feeds’ de Facebook e Instagram junto a ciertos temas en función de sus preferencias de idoneidad de marca.

Así pues, se espera que el nuevo cambio en la sección de noticias de Facebook empiece a estar disponible muy pronto y que este sea el primero de muchos cambios que facilitarán el acceso a nuestros contenidos y anuncios favoritos.

¿Qué opinas de la nueva herramienta de Facebook?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.