Al momento

Tecnología

¡Conoce a Nikeland! El resultado de la unión entre Nike y Roblox

Roblox ha experimentado una expansión significativa durante los últimos meses, llamando la atención de diferentes marcas a nivel mundial, tal como es el caso de Nike.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Siendo uno de los mayores fenómenos dentro de la industria de los videojuegos, Roblox sigue ganando terreno y generando interés desde diferentes marcas, lo cual incrementa su popularidad, ingresos y por supuesto, atrae a nuevos usuarios.

Así pues, la reconocida compañía deportiva Nike ha anunciado recientemente su unión con Roblox para la creación de Nikeland, un mundo virtual muy centrado en el deporte y en el que se podrá equipar al avatar con un amplio catálogo de objetos de la marca.

En particular, el interés de Roblox  es permitir crear tantos mundos virtuales como el usuario lo desee, esto gracias a su propio motor de videojuegos. Además, está disponible tanto en PC como en teléfonos móviles, lo cual lo convierte en una herramienta accesible y bastante llamativa.

Ahora bien, para hacer de Nikeland un multiverso más interactivo, han activado las super habilidades, que se logran agitando el teléfono móvil y permite hacer saltos más largos o ir más rápido. El objetivo es sentir que los movimientos potencian tus habilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=U1yX7awE5P0

Nikeland incluye edificios propios, lanzamiento de productos, y otras activaciones para integrar a su comunidad digital. Además, se planea integrar momentos reales de partidos para simular eventos deportivos, como el Mundial o la Super Bowl.

Además, de momento será gratuito, pero no se descarta que la colaboración pueda pasar a un modelo de pago en el futuro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.