Al momento

Tecnología

¡Cada vez mejor! Spotify presenta su nueva función de Karaoke

Spotify y Musixmatch se unen para esta nueva actualizaciones, ¡Una de las mejores deberíamos decir!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Spotify es una de las plataformas de servicios multimedia más populares y usadas en todo el mundo. Y con ello, más que bastarle a los usuarios, la compañía busca reinventarse constantemente para brindar a los amantes de la música, una mejor experiencia.

Ya que las personas buscan con regularidad las letras de sus canciones favoritas en internet, Spotify pensó en una manera de responder a esta necesidad presentando su nueva función de karaoke.

Así que la plataforma de música ahora no solo te permitirá ver qué dicen tus pistas más escuchadas, sino que también te dejará seguir la canción a todo pulmón, pues esta herramienta enseñará las letras conforme la música vaya avanzando, todo para que las personas ya no tengan que recurrir a otros sistemas que hagan está función.

Sin lugar a dudas esta es una gran propuesta por parte de la aplicación, la cual sin lugar a dudas mantendrá y atraerá a muchos nuevos usuarios. Pero, ¿Cómo funciona la opción de Karaoke en Spotify? Mientras se reproduce la canción, bastará con pulsar en el nuevo botón letras para poder observarlas.

La nueva actualización de Spotify en colaboración con Musixmatch disponible en millones de canciones y en más de 50 idiomas. Además, tiene un plus y es que la herramienta también estará disponible en relación con artistas independientes. ¿Listos para disfrutar del karaoke con Spotify?

Por otra parte, hace unos días Spotify experimentó algunas fallas en su funcionamiento y, si bien se apresuraron a investigarlo y solucionar el problema, recientemente se ha revelado que la cuestión de fondo que ocasionó el incidente fue un error de configuración en Google Cloud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.