Al momento

Tecnología

Spotify presenta fallas a nivel mundial, ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Móviles, computadoras y sitio web, todas las formas de acceso a Spotify sufrieron un colapso, afectando a millones de usuarios que se conectan a dicha plataforma de streaming.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Spotify es una de las plataformas de streaming más importante a nivel mundial, pues aproximadamente desde su fundación en el año 2006 la empresa multimedia ha alcanzado millones de suscriptores los cuales cada vez van más en aumento.

Y de esta manera, también fueron miles los usuarios afectados este 17 de Noviembre cuando Spotify inusualmente empezó a presentar fallas no solo en dispositivos móviles sino también en computadoras y hasta el propio sitio web de la aplicación.

Durante varias horas la plataforma de Streaming estuvo completamente muerta sin cargar desde ninguno de sus accesos, lo que incluso hizo pensar a algunos usuarios que había terminado su suscripción o algo por el estilo.

Claramente la reacción de los internautas no se hizo esperar, por lo que rápidamente alertaron sobre la caía de Spotify en redes sociales.  Y ante la situación, la cuenta oficial de Spotify en Twitter expresó que eran conscientes de sus fallas y que ya habían empezado las respectivas investigaciones sobre lo sucedido.

https://twitter.com/SpotifyStatus/status/1460668396824154115

¡Pero todo se ha solucionado! Las fallas presentadas por Spotify hace unas hora, ya han sido resueltas. Sin embargo, la plataforma informó que en caso de seguir presentando problemas, emitas un “Gritito de auxilio” a través de las redes sociales para que ellos puedan encargarse debidamente.

https://twitter.com/SpotifyStatus/status/1460692471432757252

La caída de Spotify a nivel mundial sorprendió mucho a sus usuarios, pues es poco usual en su caso. Mientras tanto, la empresa multimedia continúa investigando qué causo la caída y esperan prevenir nuevos incidentes de este tipo. ¿Y ustedes? ¿Se vieron afectados por la caída global de Spotify?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.