Al momento

Tecnología

¡De vuelta a los 90’s!, Así puedes hacer que tus mensajes de WhatsApp suenen como MSN Messenger

El clásico tono de notificaciones de MSN Messenger marcó a la generación de los 90's y ahora puede ser usado en la modernidad a través de aplicaciones como WhatsApp.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Muchas personas recuerdan pasar horas enteras frente a la computadora haciendo uso de MSN Messenger, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares entre el final de los 90’s e inicio de los 2000.

La aplicación no solo contaba con cantidad de emojis sino también con un sonido característico cada vez que entraba un mensaje y el legendario zumbido que siempre nos obligaba a responder de inmediato.

Aunque todos estos recuerdos generan cierta nostalgia entre quienes pudieron usar MSN Messenger, lo cierto es que el tono de sus notificaciones será siempre lo más legendario. Y ahora este popular sonido podrá ser implementado en WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo actualmente. 

Pero, ¿Cómo instalar el tono de MSN Messenger en WhatsApp? ¡Te contamos los detalles a continuación!

– Debes hacer es buscar el tono de MSN Messenger el cual puedes encontrar en internet bajo el nombre de “tucutín” de MSN Messenger.

– Luego, hay que descargar dicho tono en formato MP3, y almacenarlo en el celular que deseas configurar.

– Una vez descargado, hay que acceder a la aplicación de WhatsApp y pulsar sobre el ícono de configuración que se encuentra localizado en la esquina superior derecha.

– Después hay que seleccionar en el menú el apartado de “Ajustes”, seguido por “Notificaciones”.

– Dentro de este apartado encontrarás una opción llamada “Tono de notificación” la cual mostrará una lista de sonidos disponibles en tu teléfono.

– Finalmente, este apartado te permitirá buscar otros audios disponibles en el equipo, así que deberás localizar y seleccionar el audio que ha sido descargado en el primer paso.

– Para finalizar selecciona y guarda los cambios efectuados y listo, puedes presumir el clásico tono de MSN Messenger con tus amigos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.