Al momento

Tecnología

Ya puedes ver los mensajes que han sido eliminados de WhatsApp

Solo se puede aplicar el truco desde una computadora

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

¿Te ha pasado que un amigo se arrepiente y borra los mensajes enviados en WhatsApp?, entonces esto te interesa. Y es que ya se pueden ver los mensajes que han sido eliminados de esta mensajería. 

Resulta que aunque fueron borrados, estos mensajes siempre dejan un rastro que permite recuperarlos, en la mayoría de las veces. Aquí un truco para recuperarlos. 

Lo primero a tomar en cuenta es que solo podrá procederse con este truco desde una computadora. El proceso contempla primeramente instalar una extensión a tu navegador Google Chrome, la cual puedes descargar directamente y de manera segura desde la Chrome Web Store. Se trata de WA Web Plus.

Lo que agrega más herramientas y opciones para WhatsApp Web, a fin de obtener más privacidad y confiabilidad. Cuando ya esté completa la descarga, dar clic en el ícono del rompecabezas -extensiones,, el cual se ubica en el extremo superior derecho de Chrome.

Si este apartado no aparece, entonces será necesario ir a un costado de la foto de perfil de Gmail. Desde donde se abrirán todas las extensiones de Chrome.

Precisamente ahí se debe buscar ‘WA Web Plus para WhatsApp. Lo siguiente será dar click en los tres puntos verticales del lado derecho, desde donde saldrán diversas opciones. La que ahora interesa es “Fijar”.

Al extremo superior derecho saldrá un ícono de una cruz verde encerrada en un círculo,  se trata de WA Web Plus. Teniendo listo el atajo, el usuario deberá ingresar como lo hace normalmente a WhatsApp Web, y enseguida ir a WA Web Plus, precisamente.

Ahí, se desplegarán diversa opciones, entre ellas, “restaurar mensajes eliminados”. Y listo, de al seguir estos pasos podrán recuperarse aquellos mensajes eliminados. 

¡Inténtalo!, sobre todo si hay duda e incertidumbre sobre qué decían esos mensajes que fueron eliminados. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.