TECNOLOGIA

¿Conoces a alguien con la pantalla de su celular quebrada? ¡Mándale esto!

Definitivamente un celular con esas condiciones es peligroso así que ¡es hora de cambiarlo de inmediato!
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:01

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Tener un celular con la pantalla quebrada, además de representar una molestia tremenda al momento de pretender visualizar bien los mensajes o teclear los números para hacer llamadas o recibirlas, también puede ser un riesgo muy fuerte para quien lo usa. 

Y es que recordemos que estos equipos mantienen carga de energía constante y al calentarse, podrían explotar ocasionando daños irreversibles en el usuario, tal y como se han expuesto diversos casos alrededor del mundo. 

Por ello y aprovechando el Buen Fin dile que el momento de cambiar ¡es ahora!, y para ello puede aprovechar las ofertas que Walmart tiene en el Fin Irresistible, con equipos celulares, buenos, bonitos y con descuentos. 


Y aquí te va para que le des opciones de buenos precios dependiendo las marcas: 
-Los bara bara: Smartphone Moto G7 Play 3+32 GB desbloqueado, a 24 meses sin intereses a precio de 2 mil 349 pesos. 
-Los intermedios: iPhone 8 Apple 65 negro desbloqueado a 4 mil 499 con hasta seis meses sin intereses. 
-Para los de gustos exquisitos: iPhone Apple 128 GB azul Telcel a 19 mil 499 pesos con gasta 24 meses sin intereses. 

Esos son solo tres ejemplos de los muchos modelos, costos y características de equipos celulares que encontrarás en el Fin Irresistible de Walmart, así que si quieres ver más ENTRA AQUI y checa.

No olvides mandarle esta información a tu familiar, amigo o conocido que tiene su celular con la pantalla quebrada y dile que ¡no se arriesgue! Tener un equipo en este estado, además de peligroso y molesto, pues no se ve tampoco nada bien y seguro le queda muy poquito para que siga funcionando. 

Durante el Fin Irresistible, Walmart está echando la casa por la ventana en este periodo con los precios más baratos, las mejores marcas, ahorros y hasta bonificaciones.

Comentarios