NETFLIX

¿La estás viendo? Arcane, la nueva serie de Netflix que está arrasando en el mundo

La serie animada de Riot Games, basada en League of Legends, ha maravillado a los espectadores
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 19:03

Estados Unidos.- Luego de semanas siendo la serie más popular de Netflix, "El Juego del Calamar" ha sido desbancado ya que el nuevo proyecto de la compañía de Streaming está arrasando en el mundo. 

Se trata de "Arcane", la serie animada de Riot Games basada en el videojuego "League of Legends", LOL, ha maravillado a los espectadores. Y va tomando terreno importante entre las más populares. 

Hasta el momento, en países como Alemania, Argentina y Francia, "Arcane" lidera las listas de lo más visto en Netflix. En tanto, en México, si bien no ha logrado el primer lugar, sí superó ya a "El Juego del Calamar"; que llevaba un mes entre las favoritas. 

"Arcane" expone la historia de dos hermanas Vi y Powder que luchan en bandos opuestos en un mundo repleto de magia, intrigas y tecnología. Las teorías de los seguidores del videojuego apuntan a que Powder podría tratarse de uno de los personajes más emblemáticos de LOL, la adc Jinx que ahora en la introducción de apertura del videojuego ya luce la ropa de Powder en la serie. 

 

"Arcane" consta de nueve episodios divididos en tres actos cada uno que serán estrenados con una semana de diferencia.

Comentarios