tecnología

La nueva función de WhatsApp te encantará; audio por fuera de la App

Una nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, permitirá a los usuarios seguir reproduciendo el audio aún si estas fuera del chat
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:16

México.- WhatsApp es muy conocido por su constante innovación, puesto a que la aplicación de mensajería instantánea lleva años incorporando nuevas funcionalidades, es por ello que trae para ti una nueva actualización que te dejará sorprendido (a).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

A todos nos ha pasado que mientras escuchamos una nota y de un momento a otro se sale del chat o se cierra la app, los audios de voz dejan de reproducirse, pues por fin ha llegado el momento en el que está situación cambiará, ya que próximamente está por integrarse una nueva función.

Así es, se trata nada más y nada menos de una actualización que permitirá a los usuarios seguir reproduciendo un audio estando fuera de la aplicación.

Fue el portal especializado WebatenInfo quien dio a conocer dicha información.

Recordemos que la App que te permite enviar y recibir; mensajes, fotos, videos, audios y stickers, incorporó no hace mucho el aceleramiento de reproducción de los audios, así que la nueva idea  no suena tan descabellada.

Esto será posible gracias a un reproductor global que aparecerá en la pantalla y que permitirá al usuario pausar o adelantar el audio que estaba escuchando dentro de algún chat.

De acuerdo con WaBetaInfo, esto podrá ser posible mediante un reproductor global, el cual aparecerá en la pantalla y permitirá al usuario pausar o adelantar la nota que anteriormente escuchaba dentro del chat.

Cabe destacar que se le llama reproductor global por que este funcionará justamente por fuera del chat de WhatsApp.

Comentarios