Al momento

Tecnología

¿Ya tienes tu WhatsApp listo para Halloween? Checa estos stickers y el modo especial

Halloween es de las fiestas favoritas para celebrar y pasar un buen rato, por eso tu celular debe estar con toda la actitud

| Internet

México. – Faltan 11 días para celebrar Halloween, a pesar de que es una fiesta de la cultura estadounidense, tiene muchos años que en México la hemos adoptado como parte de las celebraciones previas al Día de Muertos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Y ahora WhatsApp lo quiere celebrar también uniéndose a los festejos con el modo Halloween además de los famosos stickers que desde que llegaron se han apoderado de la forma de comunicarnos.

Muchos hemos guardado stickers que nos mandan en nuestras conversaciones, pero además de hacer, puedes descargar paquetes en internet y agregarlos directamente a tu WhatsApp.

Para decorar tus conversaciones con todo el modo Halloween te recomendamos entrar directamente a tu PlayStore en tu dispositivo Android y asi no estarás poniendo en peligro tu celular al bajar algo potencialmente peligroso. Opciones hay muchas solo tienes que elegir el estilo que mas vaya contigo ya sea animado, tenebroso, sexy o imágenes kawaii (bonitas). Una vez seleccionado dale descargar y después abrir para finalmente darle agregar a WhatsApp.

Ahora si lo que quieres es poner en modo Halloween tu WhatsApp para volver terrorífico, debes seguir los siguientes pasos.

  1. Debes descargar la app Nova Launcher en Google PlayStore
  2. Establecer la imagen como predeterminada.
  3. Busca una imagen en Google tipo PNG del logo de WhatsApp al estilo Halloween y descárgala
  4. Presiona el logo de WhatsApp un par de segundo y se desplegará una serie de opciones selecciona editar y toca el icono de WhatsApp.
  5.  Busca en la carpeta donde guardaste la imagen y elígela y listo

Completando estos pasos tendrás tu WhatsApp personalizado para celebrar Halloween.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.