Al momento

Tecnología

¿Ya te animaste a volver al cine? ¡Checa lo que Cinépolis tiene en cartelera!

Los tiempos en los que no había cine o no había nada que ver en el cine han quedado atrás Hoy hay buenos títulos para escoger y disfrutar en la pantalla grande

| Internet

México. – Para los amantes del cine, el año 2020 fue especialmente duro, pues por la pandemia de COVID 19 los cines cerraron y los grandes estrenos de películas se pospusieron para esperar mejores tiempos, pero esto ha quedado atrás.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde el verano de este 2021, los cines han regresado a trabajar, aunque con estrictas normas, como reducir el aforo en las salas, pero ya podemos decir que el cine está de vuelta porque tenemos grandes títulos que disfrutar en la pantalla grande y Cinépolis da cuenta de ello en su cartelera.

La nueva de la semana es Halloween Kills; la noche aún no termina que trae de vuelta a Jaime Lee Curtis en el papel que la lanzó la fama y que pone la vibra a punto en los últimos días del mes justo antes de que llegue Halloween.

Te puede interesar: ¡BTS abrirá el Jingle Ball 2021 en Los Ángeles! La banda coreana encabeza una lista espectacular de invitados

También está disponible todavía la última película de Daniel Craig como James Bond, en Sin tiempo para morir, en la que el actor se despide del papal que interpretó desde el 2006 sumando cinco películas en su haber.

Otra de las favoritas de los fans es Venom 2; Carnage Liberado, donde podemos ver a Tom Hardy como uno de los antihéroes favoritos de todos.

Recientemente estrenada está El Último Duelo, un drama épico repleto de estrellas como Ben Affleck, Matt Damon, Adam Driver, Jodie Corner y esta dirigida por Ridley Scott, necesitas otra razón para verla, porque también tiene Garantía Cinépolis.

Y para los niños también hay opciones. Todavía se está presentando la película de Paw Patrol y ahora se une Los Locos Adams 2.

Debes leer: ¿Ya lo has visto? Este video muestra por qué, Andrea Legarreta no soporta a Alfredo a Adame

Así que ya sabes cuales opciones tienes para ir a pasar un buen rato al cine, siempre cuidando todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.