Centro

Zoo de Culiacán busca nombre para cría de tigre blanco ¿Tienes una propuesta?

Puedes participar en la dinámica que ha establecido el Zoológico de Culiacán y si ganas te llevarás un regalo sorpresa y serás el padrino de este bello ejemplar

Culiacán, Sin.- Debido al gran interés que ha generado el nacimiento de un tigre blanco en el Zoológico de Culiacán, se decidió extender la dinámica todo el mes de octubre para ponerle nombre, donde los asistentes a este lugar podrán participar con su boleto de entrada.

Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán, recordó la forma en la que los visitantes podrán participar en esta dinámica en la que se premiará al ganador del sorteo donde se elegirá al azar el nombre del pequeño felino.

Puedes leer: ¡Nuevo inquilino! Nace tigre blanco en Zoológico de Culiacán; es el primero en 10 años

“La dinámica es muy sencilla solo tienes que visitar el Zoológico de Culiacán, de martes a domingo, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en el boleto de entrada en la parte del reverso, escribir tu propuesta de nombre para el tigre blanco, acompañado de tu nombre completo y teléfono para poder localizarte el día del sorteo”, indicó.

El director del Zoológico de Culiacán agregó que el ganador se hará acreedor a un premio sorpresa además de ser el padrino del nuevo tigre blanco del Zoológico de Culiacán.

Debes leer: ¡Caso de éxito! Presentan al nuevo integrante del Zoológico de Culiacán: un tigre blanco

Recordó que hace unos meses se registró la llegada de este animalito, hijo de una pareja de tigres blancos que habitan en este lugar y que gracias al cuidado de los especialistas se logró llegar a término el embarazo y ahora su crianza luego de 10 años de no registrarse un nacimiento de esta especie en el Zoológico de Culiacán.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. mattis lectus in ante. Praesent