Mazatlán, Sin.- Un grupo armado arribó a una vivienda en busca del dueño y como no se encontró, atacaron a una mujer quien estaba al interior, y por ello resultó herida de bala en una pierna, de tal manera las autoridad militar y estatal ya para resguardar el área en la comunidad Charco Hondo, declaró Cristóbal Castañeda Camarillo.
El secretario de Seguridad Publica en Sinaloa dijo que el ataque fue directamente a la vivienda, donde por fortuna no hubo personas sin vida, ni desplazamientos; sin embargo, tras este ataque las autoridades, tanto militares como estales e incluso elementos la Marina emprendieron recorridos en la población y sus alrededores para resguardar la zona.
“Llegó un grupo de gente armada buscando a una persona, agredieron a una casa habitación, dentro de la casa habitación había dos personas, las sacaron del domicilio, posteriormente llegó personal de la policía estatal y personas militar. Hay una mujer que resultó con herida en la pierna, nada grave”.
Castañeda Camarillo precisó que en la zona donde sucedieren los hechos violentos se encuentra vigilada por personal de la policía estatal, en coordinación de con la novena zona militar y la marina, para mantener la zona tranquila y dar mayor tranquilidad a los pobladores de la región.
El funcionario señaló que seguirán trabajando, ya que la intención es no bajar la guardia, redoblar los esfuerzos con las diferentes autoridades policiales para dar con el paradero de los responsables.