Al momento

Sinaloa

Zoila Fernández, nueva directora artística del Instituto de Cultura

Cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro del arte dancístico en Mazatlán; es Maestra, ensayista, coreógrafa y directora de la Escuela Municipal de Ballet Clásico

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Zoila Teresa Fernández Fernández, rindió protesta como nueva directora Artística del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán; entra en sustitución de Linda Chang.

En conferencia de prensa, la directora del Instituto de Cultura, Marsol Quiñónez dio a conocer la noticia, que la maestra de ballet clásico va a la dirección artística, y a su vez, la recibió con un fuerte abrazo.     

“Darles la noticia de que ya tenemos directora Artística para el Instituto de Cultura, se trata de la maestra, de la licenciada en arte Zoila Teresa Fernández Fernández, quien tengo aquí a mí lado y que me gustaría que le diéramos la bienvenida con un abrazo”, indicó.

En su mensaje, Fernández se comprometió en trabajar con profesionalismo, responsabilidad, a fin de seguir gestando los mejores eventos culturales para el puerto de Mazatlán.

“Es una nueva responsabilidad, es un nuevo reto de trabajo para mí, tratare de hacer lo mejor con mucho amor, con mucho profesionalismo que es lo que siempre me ha caracterizado y traigo el mejor de los deseos para seguir gestando para Mazatlán la mejor cultura, con espectáculos de calidad donde todos nos sentamos orgullosos”, apuntó. 

Por su parte, el maestro Enrique Patrón de Rueda descartó que él quiere la dirección de la Camerata Mazatlán, y aclaró, que si le ha entrado al tema es porque se requería sacar unos eventos y hasta ahí,

“Tomé la batuta para salvar un evento que fue ayer, y ya tan tan, ok. Para que no sigan diciendo que yo me voy a quedar al frente de la Camerata, eso no es verdad, yo siempre estaré al tanto, y pendiente de las actividades de la Camerata, del coro, de la escuela y el vale, pero no me voy hacer cargo de la Camerata”, aclaró.

Zoila Teresa Fernández Fernández cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro del arte dancístico en Mazatlán; es Maestra, ensayista, coreógrafa y directora de la Escuela Municipal de Ballet Clásico, llegó a la ciudad desde Cuba en el año 1998, a través de un convenio de colaboración con la Escuela Cubana de Ballet, donde se formó como licenciada en arte danzario. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.