Mazatlán, Sin.- Gastada, buscando recursos para una nueva operación con pronósticos de sentarla en una silla de ruedas sin poder caminar más y esperanzada a que la aseguradora del vehículo que hace dos años los embistió por alcance a ella y su esposo cubra los gastos médicos, es el viacrucis que vive Zheila Samanta Aguilar y que da a conocer públicamente para ejercer presión.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La afectada relató que el accidente ocurrió en septiembre de 2019, cuando ella y su pareja acudían a Mazatlán en una motocicleta a una cita médica; al pasar la comunidad de la Urraca la conductora de un auto los impactó y lanzó por el aire quedando ella y su esposo lesionados, fracturados y con otros golpes internos que pusieron en observación medica durante 43 días a la mujer vecina de Barrón y los encargados de la empresa de seguros no responden por el accidente.
“El de la aseguradora no se me ha arrimado ni para darme los buenos días, ni cuando estuve grave que duré ocho días en terapia intensiva nada, o sea el de la aseguradora para nada, ni la señora que me atropelló”.
Zheila Samanta argumentó que el acercamiento de hace un año fue para reparar los daños y gastos con la cantidad de 60 mil pesos, pero nunca se le dio nada. A la fecha las intervenciones quirúrgicas rebasan los 80 mil pesos con pronósticos nada alentadores para ella, quien se apoya con andadera para caminar. Sobre alguna otra respuesta del seguro, señala que no le dan ni los buenos días.
Entre otros detalles la denunciante dijo que en la ultima audiencia en la que estuvo presente la conductora, de oficio maestra, reconoció su error y responsabilidad al momento del choque, por lo que ahora falta esperar ejerciendo presión para que la empresa de aseguradora ahora sí esté al día cubriendo los gastos médicos.