Al momento

Sinaloa

Zafarrancho, mamá del dirigente del PRI acusa excesos de regidora

Lo que sería el arranque de obras de pavimentación en El Burrión terminó en gritos y reclamos a la alcaldesa Aurelia Leal López y a la Regidora Martha Dagnino

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Mamá del dirigente del PRI sale a la defensa de su hijo Felipe Camacho, en pleno evento público intentó tomar el micrófono y a gritos acusó excesos de la regidora Martha Dagnino, pidiendo a la alcaldesa Aurelia Leal López que la ponga en paz, Enriqueta Flores abordó a la presidenta municipal en el banderazo de inicio de obras en El Burrión, y sin explicar las agresiones de las que ha sido víctima su hijo, denunció que la edil ya ha cruzado los límites.

https://www.youtube.com/watch?v=QijQ9pevyZo&feature=youtu.be


La madre del presidente del tricolor, incluso encaró a la edil, a quien reclamó haberse metido con su hijo, todo arriba del templete frente a una horda de gente que portaba pancartas y también gritaba en contra de Martha Dagnino, a quien además acusaban de hacer a un lado al síndico Edgardo Camacho, y de autonombrarse como la única vía para gestionar obras para la sindicatura.


“Quisiera que le pusiera un alto a esta mujer, que se meta con mi hijo, No. Ya esto no es política, ya se metió esta mujer a más… ya te metiste de más, te metiste de más, sobrepasaste los límites”, reclamó la madre de Felipe Camacho.


Ante la exigencia de Enriqueta Flores de “calmar” a la regidora, la alcaldesa Aurelia Leal López hizo un llamado para que no se dividan los habitantes de El Burrión y a dejar las diferencias políticas a un lado, la presidenta municipal señaló que esta semana el gobernador visitaría la sindicatura y que no lo recibieran con esas protestas.


Y es que la inconformidad que además manifestaba el grupo de vecinos, es la forma irregular como se conformó el comité de obras de la comunidad, decisión que aseguran no les fue consultada y que quedó en manos de personas apoyadas por Martha Dagnino.


Cabe mencionar que tras el zafarrancho las obras que fueron iniciadas por las autoridades municipales en la sindicatura en la que se invertirán 9 millones de pesos, pasaron a segundo término.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.