Los Mochis, Sinaloa. Después de varios días de espera por fin llegó la hora del concierto de la cantante y compositora Yuridia, quien ofreció un show que dejó a la gente extasiada y pidiendo por más melodías. Para todos los fanáticos fue una experiencia única pues Yuridia, quien es poseedora de una gran y potente voz con la que embelesó a los presentes en el Chevron Park, actualmente está en una racha de logros y reconocimientos como artista.
Sigue al momento la información de los Espectáculos en la sección especial de Línea Directa
Antes del inicio oficial del evento se tuvo la presencia de Airam, cantante de regional mexicano originaria de Juan José Ríos, quien fue la telonera del evento.
No pasó mucho tiempo en lo que se subieron los músicos para empezar con la presentación de la sonorense. Una introducción llena de emoción y con la gente que ya estaba impaciente para ver a Yuridia. Después de la introducción musical llegó la esperada cantante que fue recibida con aplausos y gritos por parte del público.
Te puede interesar: Bajo la luz de la luna, Marisela se entrega al amor y desamor en la capital sinaloense
El espectáculo empezó fuerte con clásicos como “Ya te olvidé”, “Cobarde”, “Como yo nadie te ha amado”, entre otros. Además de interpretar sus mejores éxitos de regional mexicano, incluyendo canciones de su último álbum “Pa’ luego es tarde”.
El show contó con un conjunto de músicos para sus canciones de regional y mariachi.
Durante todo el evento la cantante recibió regalos por parte del público, entre flores, cartas, antojitos e incluso unos huaraches sinaloenses para su hijo Benicio.
Para finalizar Yuridia interpretó “Amigos no, por favor” acompañada de todo su ensamble de músicos, después de despedirse la gente del estadio empezó a corear “otra, otra, otra” y entre gritos la cantante regresó al escenario para pedirle al público que la ayudaran a cantar “Qué agonía”.
Cabe destacar que el estadio Chevron Park (Emilio Ibarra Almada) lució repleto de fans que cantaron a todo pulmón todas las canciones que interpretó Yuridia, siendo pop, rancheras y de mariachi. Sin duda la presentación que ofreció la cantautora fue todo un éxito.
Antes de bajarse del escenario la cantante sonorense se despidió con un mensaje de agradecimiento al público.
“Los quiero mucho. Muchas gracias por acompañarme esta noche. Los amo, hasta la próxima, que Dios los bendiga a todos, pórtense bien”, fueron las palabras con las que la exitosa cantante le dijo un hasta pronto a su público de Los Mochis.