Culiacán, Sin.- Además de salir de terapia intensiva y
retirarle la traqueotomía, la diputada Yudit del Rincón Castro empieza a
hablar, informó el secretario de Salud en Sinaloa, Ernesto Echeverría Aispuro.Indicó la legisladora responde a estímulos verbales y su
reacción ha sido positiva, lo que da esperanzas de recuperación.”Ella está respondiendo a estímulos verbales ya, simples se
puede decir, pero va en evolución muy positiva, va muy bien, creo que es
cuestión de días para que sea dada de alta y su proceso de recuperación lo
lleve en su casa”, declaró.Echeverría Aispuro agregó que es un aliciente que la legisladora
pueda respirar sin apoyo superficial y responda, lo que significa que su
evolución es la adecuada y con el apoyo de su familia, a la par del equipo de
especialistas que la atienden, tendrá avances notorios en su estado de salud.ARG/EAM
Yudit del Rincón sale de terapia intensiva y empieza a hablar
El secretario de Salud indicó que también respira por sí misma
Fuente: Internet