Sinaloa

‘Yo vivo de mis laboratorios, gracias a Dios, no de lo que gano en presidencia municipal’

El ‘Químico’ Benítez se dijo respetuoso de lo que hagan otros homólogos en actualizar sus sueldos, como lo hizo el de Culiacán

Mazatlán, Sin.- Para nada hay intenciones, como tampoco es una cuestión a considerar en lo futuro de incrementar el sueldo como alcalde, manifestó Luis Guillermo Benítez Torres a pregunta expresa de los reporteros de la fuente, tal como ocurrió con su homólogo de Culiacán.

El Munícipe de Mazatlán dijo que respeta la decisión de su compañero de partido, el morenista Jesús Estrada Ferreiro, y prefería no abundar en el tema, ya que es un asunto que no le compete en mucho.

“No para que si yo soy empresario, ya les dije que yo no gasto lo que gano en presidencia, yo vivo de mis laboratorios gracias a Dios, yo no quiero opinar de eso, respeto lo que piense cada quien; pero yo no lo comparto”.

Benítez Torres apuntó que finalmente él hace su chamba y encarga de administrarse en sus recursos que obtiene desde hace años de sus laboratorios, más allá de lo que representa un sueldo como el que tiene actualmente en la comuna mazatleca.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam accumsan suscipit odio in felis tempus pulvinar consectetur dolor.