Sinaloa

Yo veo a un Mazatlán que se ha atrevido, y hasta hoy he visto resultados: Hoteleros

Mazatlán compite con destinos de talla mundial

Mazatlán crece cada día y la prueba es la nominación de los premios World Travel Awards: Hoteleros (Juan Luis Vargas)

Mazatlán crece cada día y la prueba es la nominación de los premios World Travel Awards: Hoteleros (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.– Es tarea de todos y no solo de los gobiernos el hacer que Mazatlán pueda posicionarse como destino turístico a nivel internacional, opinó el presidente de la Asociación Tres Islas de Mazatlán, José Ramón Sánchez Manguart. 

Luego de que la ciudad sinaloense haya sido nominada por los premios World Travel Awards, como ‘Mejor destino del Mundo’ y ahora compita con lugares mundialmente conocidos como París, Dubai, Sidney, Londres o Nueva York

Por ello, el representante hotelero acreditó que Mazatlán ha tenido un gran impulso desde que se presentó ante el Tianguis Turístico; pues desde entonces, año con año ha tenido diferentes sorpresas para mostrarle al mundo. 

“Es una tarea de todos, digo todos queremos lo mejor para Mazatlán, pero eso implica que también nosotros como ciudadanos o como prestadores de servicios hagamos lo propio, que los turistas y la propia ciudadanía cuidemos el tema de nuestros atractivos como el no tirar basura, cuidar las playas, el equipamiento urbano…”. 

Además, Sánchez Manguart comentó que la buena implementación de protocolos de sanidad sirvió para que la gente voltee al destino. 

“Yo veo a un Mazatlán que se ha atrevido a tomar decisiones importantes y hasta el día de hoy he visto que los resultados se han dado, el mismo semáforo epidemiológico ha tenido un comportamiento a amarillo”. 

Y para sustentar eso, agregó que después de la apertura de hoteles se registraban hasta 30 contagios diarios en el puerto, y ahora, alrededor de 13 casos por día según las estadísticas de la Secretaría de Salud. 

También informó que estos resultados se reflejan en la ocupación hotelera que se han dado durante los meses de septiembre y octubre, ya que aún mantienen porcentajes de rentas del 50 al 55 por ciento durante los fines de semana. 

TE PUEDE INTERESAR: Observatorio Ciudadano pide frenar Pingüinario en su licitación de obra

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum sed diam fringilla justo ut