Los Mochis, Sin.– No es la fila para alcanzar un boleto de los play off de Cañeros en la Liga Mexicana del Pacífico, ni para tener acceso a un servicio de salud en el IMSS o ISSSTE, la enorme hilera humana que se observa en la calle Álvaro Obregón es de fanáticos que buscan conseguir un boleto para ver al cantante de música regional: Alfredo Olivas.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Así, de esta manera, Los Mochis le demuestra al cantante que desde hace años esperaban su presentación en la ciudad y que está vigente, no por moda sino por la calidad interpretativa.
El anuncio de su presentación el 23 de junio en el Chevron Park causó un enorme furor entre la población que también madrugó para hacer fila y comprar los accesos, e incluso, muchos más acudieron a lo largo del día al bloquearse la adquisición en línea debido a la cantidad de personas que quieren verlo cantante en vivo.
Contenido de Twitter
Las quejas y desilusiones de los fans del cantante que no alcanzaron boletos y que le reprocharon a través de sus redes sociales, sensibilizó al cantante, que estaba sorprendido por la convocatoria e interés de los mochitenses.
Por este motivo, Alfredo Olivas y Five Brothers pactaron una nueva fecha para la ciudad, el 17 de junio. Se anunció que este 21 de abril será el inicio de la venta de boletos para la nueva fecha, pero, el poder de convocatoria es igual o superior a la anterior.
Con sillas, cobijas y sombreros, la enorme fila de fanáticos, hasta las 06:00 horas de este viernes, llega hasta el bulevar Canuto Ibarra y sigue incorporándose más personas de todas las edades.
Nota sugerida: ¡Llega el Alfa y Omega Tour! Alfredito Olivas estará en Los Mochis
Ningún otro cantante ha causado tanto furor en la ciudad, como el anuncio de la presentación del intérprete de El Paciente, El precio de la soledad, Yo todo lo doy.