Al momento

Sinaloa

Yo seré la candidata de Morena, tengo el mejor perfil para ser gobernadora: Lucila Ayala

La magistrada Lucila Ayala de Moreschi, fue una de las 14 aspirantes que se registró el pasado sábado para contender por la candidatura de Morena para la gubernatura

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- La aspirante a precandidata a la gubernatura del Estado bajo las siglas de Morena, Lucila Ayala de Moreschi, dijo que ella tiene el mejor perfil para gobernar Sinaloa, frente al resto de sus compañeros que se registraron el pasado sábado en la sede nacional del partido.  

La magistrada expresó que ella se considera un símil del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, ya que comparte los mismos principios de combatir la corrupción; además eso siempre ha sido su filosofía e ideología en sus cargos públicos y en su vida cotidiana.  

Te puede interesar: El paso que sigue: Así sería la encuesta con la que Morena elegirá al candidato a gobernador

“Yo respeto la participación de todos, del partido que sea, del color que sea, lo único que puedo decirles es que Lucila Ayala de Moreschi es el mejor perfil para gobernar Sinaloa y lo va a transformar juntos con todos los sinaloenses”, dijo. 

Con relación a lo estipulado en la convocatoria, de que solamente cuatro aspirantes del total de los apuntados, se elegirán para medirse en una encuesta entre los sinaloenses, Lucila Ayala anticipó que por la equidad de género ella estará considerada y al final ganará la candidatura de Morena para gobernar la entidad.  

“Esos cuatro se van a ir a las encuestas y los que salgan triunfadores, que seguramente seré yo, y soy yo la que va a contender por la gubernatura y obviamente así será, porque el trabajo que está haciendo nuestro presidente en México ha trascendido a nivel internacional: el de no robar, no mentir y no traicionar”, confió. 

Por último, Lucila Ayala insistió una y otra vez que ella ganará la candidatura porque el pueblo de Sinaloa es muy inteligente y conoce la trayectoria de los que han levantado la mano, además las mejores encuestas son la opinión del pueblo en la calle y en las redes sociales. 

LM

Fuente: Internet

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.