Yo respeto los dichos: Secretario de Ayuntamiento

Los Mochis, Sin.- Luego de que la mañana de este martes regidores del ayuntamiento de Ahome, entregaran un documento en donde desconocen como secretario del Ayuntamiento a Andrés Estrada así como piden su destitución en el cargo, el funcionario atendió a los medios de comunicación. [facebook_container code=’‘] Andrés Estrada, comentó que desconoce el por qué […]

Por: Ernesto Meda19 de marzo, 2019 Comentarios
105eb4b5-c52e-43db-8415-7e79c242d58c

Los Mochis, Sin.- Luego de que la mañana de este martes regidores del ayuntamiento de Ahome, entregaran un documento en donde desconocen como secretario del Ayuntamiento a Andrés Estrada así como piden su destitución en el cargo, el funcionario atendió a los medios de comunicación.

[facebook_container code=’‘]

Andrés Estrada, comentó que desconoce el por qué de estas acciones de los regidores pero que respeta lo dicho por ellos.

De igual manera el Secretario del Ayuntamiento, dijo que esperará la llegada del alcalde Guillermo Chapman para sentarse a dialogar y que sea él quien tome la decisión que mejor convenga al ayuntamiento y a la ciudadanía.

Te puede interesar:

Regidores exigen destitución del secretario del ayuntamiento de Ahome

Andrés Estrada dijo tener pruebas de las atenciones y seguimiento que se le da a las peticiones que hacen los regidores y la ciudadanía a su dependencia, por lo cual dice desconocer por qué las acciones que están tomando los regidores.

Fuente: Línea Directa

Comentarios