Mazatlán, Sin.– La propuesta de mantener un horario fijo en el país y que no exista más el de verano que impulsa el Gobierno Federal, es un acierto que vendrá dar estabilidad biológica a las personas, expresó José Ramón Manguart Sánchez.
El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas en Mazatlán, apuntó que cada vez que ocurre la modificación del horario, y al mover el reloj, genera inestabilidad en muchas personas, en tanto se acostumbran.
“Yo sí soy de la idea que prefiero no andar moviendo el reloj. Durante esos días nos desequilibramos mucho, pero al final de cuentas también es importante considerar la voz de los expertos en el sentido de que realmente hay un beneficio”.
Se pronunció porque se escuchen las voces de los expertos de energía al momento de analizar esta situación que por años ha tenido distintos puntos de vista en lo referente al horario de verano.
El empresario hotelero, comentó que por lo pronto habrá que esperar cuál es el curso que toma esta propuesta que este mismo martes envió Andrés Manuel López Obrador.