‘Yo no vine a hacer amiguitos’, le dice delegada a diputado

Jocelyn Hernández públicamente le acreditó un mensaje al diputado Casimiro Zamora, que viene a erradicar las ‘mañas’ a Guasave

Por: Martha L. Castro24 de enero, 2019 Comentarios
Captura de pantalla de redes sociales de la delegada Joselyn Hernández.

Guasave, Sin.- La respuesta a las declaraciones del diputado federal, Casimiro Zamora, de parte de la delegada regional del Gobierno Federal en Guasave, le llegó clara y directa: “Yo no vine a hacer amiguitos a Guasave”.

En una publicación que hizo en su cuenta de Facebook personal, Jocelyn Hernández Jiménez, de manera literal le dijo que es bueno que haya reconocido que los falsos servidores de la nación que andan censando en las comunidades, es personal enviado por él.

“Felicidades al diputado Casimiro Zamora Valdez…, Me da gusto que haya reflexionado. A mí que me diga lo que quiera, yo no vine a hacer amiguitos a Guasave. Ni a ser tapadera de nadie para trabajos clientelares. Venimos a que desde la casa se erradiquen sus mañas y si tenemos que empezar con los de Morena, lo haremos”.

Cabe destacar que el pasado miércoles el legislador federal acusó públicamente a la delegada de estar bloqueando la participación de personal que él envió para agilizar los censos e incluso presentó a una mujer que señalaba a Hernández Jiménez de haberse metido a su casa a gritonearle frente a un grupo de discapacitados que pedían ser incluidos en los beneficios del Gobierno Federal.

Ante ello, la funcionaria federal dijo que al legislador le entregaron de la cámara de diputados alrededor de 20 chalecos para que habilitara a Servidores de la Nación en el municipio pero que al hacer un uso irregular de ellos, se le pidió que los entregara y al personal se les dio de baja, situación de la que a nivel nacional ya tienen conocimiento, pues fue el mismo Jaime Montes, delegado estatal, quien le llamó la atención.

Fuente: Linea Directa

Comentarios