Centro

Yo no uso guardaespaldas, mi único guardia es Dios: Nueva líder del Stase

Teresita Ochoa descartó que haya llegado ‘custodiada’ a su toma de protesta el pasado martes; es su compadre y amigo la persona que se confundió con un guardaespaldas, explicó

Culiacán, Sin.- Hubo una confusión pues ella no usa guardaespaldas y tampoco llegó “custodiada” a su toma de protesta el pasado martes en un salón de fiestas de Culiacán, explicó la nueva secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Teresita Ochoa.

“Dijeron que llegué con un guardaespaldas, cuando en realidad es un amigo, es padrino de mi hija, tengo muchos amigos, él trabajaba en Tránsito pero es mi compadre, fue y nos dejó ahí y estuvo un ratito. Yo la verdad solo tengo un guardia, que es Dios, soy una persona muy creyente y él es quien me cuida”, aclaró en entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa.

Debes leer: Con ‘guardaespaldas’ asume la dirigencia del Stase Teresita Ochoa

Ochoa Pérez descartó tener temores ante los conflictos que se vivieron en el proceso de elección al interior del Stase y reiteró el llamado a sus 7 mil 500 integrantes para darle la vuelta a la página y ahora trabajar en conjunto y sumando esfuerzos.

Se dijo confiada de que habrá una colaboración cercana y apoyo por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel, y manifestó que uno de los principales pendientes es ver la cuestión de las pensiones de los sindicalizados y también revisar las condiciones de las oficinas gubernamentales, pues hay señalamientos de que no son las mejores.

Adelantó que hará un recorrido por todo el estado para agradecer el “voto de confianza” que le dieron los trabajadores y de paso consultar con ellos cuáles son sus necesidades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec mattis ut dolor. sit ipsum id commodo leo