Mazatlán, Sin.– No hay ningún pleito entre el Ejecutivo municipal con el Poder Legislativo de Sinaloa, al contrario, y es muy respetable la postura del presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez, expresó Luis Guillermo Benítez Torres.
El alcalde de Mazatlán se dijo respetuoso de las declaraciones del Legislador local, quien pidió haya apertura al documento de la cancelación de contrato de las luminarias Led y que no se sujete a reservaciones por dos años, ya que sería una equivocación de esta autoridad municipal como también deje los constantes viajes y concrete a más trabajo.
“Tenemos visiones diferentes, el Legislativo se dedica a algo, y el Ejecutivo a otra cosa muy diferente, la visión de los ejecutivos es diferente a la de los legislativos, yo lo respeto, las declaraciones, yo sé lo que estoy haciendo, tan sé lo que estoy haciendo que Mazatlán está como está, no había un solo cuarto el fin de semana en Mazatlán.
Te puede interesar: “¡A ver si no me lo quitan!”: Rocha da por hecho CRIT Teletón en Mazatlán
Benítez Torres aseguró que en muchas ocasiones son visiones muy diferentes las que se tienen desde el Legislativo con los Ejecutivos, por lo cual, en su caso, se ha enfocado a trabajar en transformar Mazatlán y en ello está ocupado.
Aclaró que no hay ningún problema de su parte con el diputado Feliciano Castro Meléndrez, por lo que respeta sus opiniones.
Benítez Torres dijo que lo que ha hecho como Gobierno es porque sabe lo que se debe realizar.
El alcalde de Mazatlán dijo que desconoce si su compañero de partido este mal informado. En lo referente a los sellos de Semarnat en la obra del monumento al Corazón, expuso que es una dependencia que no trabaja, pero que al final ellos, procedieron dentro de la legalidad, aunque tampoco han tenido respuesta, pero eso no significa que quitará los sellos de la clausura de esos trabajos.