‘Yo lo adopto’, surgen benefactores para Francisco

El pequeño de seis años ha movido los corazones de quienes conocen su condición, algunos de ellos piden a las autoridades les den la oportunidad de criarlo

Por: Martha L. Castro11 de enero, 2019 Comentarios
limosna niño pobre en la calle

Foto temática: Niño de la calle.

Guasave, Sin.- “Conmigo tendría casa y comida”, refiere el comentario de una usuaria de las redes sociales al conocer el caso de Francisco que movió los corazones de quienes a través de Línea Directa se enteraron de su estado de vulnerabilidad.

Una probable adopción, fue la idea, entre quienes se anotaron como benefactores del pequeñito que sin saberlo ya se ha convertido en un objetivo en común.

“Yo lo adopto, -dénmelo a mí, yo le daré sus comidas y lo que necesite, -me gustaría ayudar al pequeño, cómo lo puedo localizar, -dénmelo, -algún día haré una fundación para ayudarlos”, son los comentarios surgidos en la historia del menor.

El tema incluso ha generado algunas confrontaciones desde quienes cuestionan que alguien haya circulado la fotografía en lugar de ayudar al pequeño y otros que justifican es la autoridad quien debe hacerse cargo de este tipo de casos.

Por caridad y por humanidad se debe atender a este sector de la población, más allá de la obligación que pudiera tener el gobierno, refieren las voces que se han “enganchado” en el caso de un pequeño que enciende los focos de alerta en el municipio.

Fuente: Linea Directa

Comentarios