Norte

Yo levanto la mano, mi hoja de vida me respalda: Gloria Himelda Félix

Félix Niebla manifestó que esperará los tiempos para que se lance la convocatoria y que para que el PRI la evalúe en los procesos internos

Guasave, Sin.- Si las condiciones se acomodan para que en Sinaloa lo gobierne una mujer, la diputada local Gloria Himelda Félix Niebla levantó la mano  para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la evalúe y la considere.

Félix Niebla manifestó que la participación política de las mujeres llegó para quedarse, considerando que en este proceso electoral será histórico en función de la paridad.

Puedes leer: Bienvenida toda mujer que aspire a la gubernatura de Sinaloa: ‘Chuy’ Valdés

“Es una oportunidad la que estábamos esperando. ¡Claro! Gloria Himelda levanta la mano para manifestar el hecho de que mi partido valore o ser evaluada por mi partido político, pero también esperaré los momentos puntuales de la emisión de la convocatoria correspondiente”, expresó.

La diputada local resaltó que cuenta con una hoja de vida que la respalda con más 17 años de experiencia en la función pública, manifestó que no fue de los que llenan la silla, si no de los que siempre dan el extra, afirmando que es su trayectoria la que la avala.

Te puede interesar: Estoy lista y quiero ser candidata a gobernadora: Gloria Himelda Félix

“Gloria Himelda tiene una hoja de vida con una experiencia de 17 años de experiencia. Cuento con la profesionalización y capacitación. Mi trayectoria me avala”, destacó la diputada priista.

Félix Niebla destacó que aunque todavía no se define qué estados se llevarán mujeres en las candidaturas, dijo que esperará hasta que se concreten  en el INE la paridad sustantiva y que el Congreso del Estado lance la convocatoria del proceso electoral 2021.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non suscipit ut diam sit Donec porta. leo. sed