Culiacán.- Luego de salir del juego de Tomateros en la LMP de este miércoles, el secretario de Salud, Cuitláhuac González vivió una experiencia que decidió compartir en Twitter.
Cuenta a través de un hilo publicado en su cuenta de esta red social que, tras salir del estadio, al cenar en una en una taquería, se dio cuenta que tres hombres llegaron al sitio de comida, pero dos iban bien vestidos y otro, que iba con no tan buena vestimenta y se sentaron, al parecer para comer.
Mira la historia aquí:
Contenido de Twitter
Sin embargo, después que se sentaron, los dos hombres bien vestidos pidieron su orden, pero el tercero sacó de entre sus pertenencias una charolita de plástico de frijoles de 1 cuarto, donde se dispuso a prepararse unos tacos de frijol.
Ahí, el secretario se conmovió y le dijo a su colaborador si podía decirle al taquero que le sirviera un taco y una quesadilla al humilde sujeto de la mesa de tres, porque se le hacía injusto que éste no comiera tacos de adobada y nomás se quedara mirando-.
Video: ¿Ya conoces el nuevo parador fotográfico del Kuroda Park? Aquí te lo presentamos
Así se hizo, el mesero llevó la orden previamente pagada al tercer hombre, y al ver la acción, los otros dos prontamente señalaron que ellos solamente habían pedido, pero no para el otro señor.
Fue entonces que el mesero les respondió que los tacos ya estaban pagados y hasta un refresco si el hombre apetecía.
Cuenta que los dos sujeros agacharon la cabeza después de semejante revelación.
El secretario compartió esta anécdota y dice que se sintió satisfecho de haber hecho tal acción y quiso compartirlo en su cuenta por la felicidad que esto le había traído, aunque fuera “mitotero”, ya que a causa de esto durmió muy agusto.