Al momento

Sinaloa

¿Ya viste lo que traen tus hijos en la bolsa? ¡Identifícalas! Así son las bolsitas con las que se distribuyen drogas en Sinaloa

Vienen con imágenes de vaqueros, vacas con un ovni y las hay más específicas, como la de una mano sosteniendo un puro

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Sinaloa.- Desde hace mucho tiempo los grupos criminales han venido utilizando diseños personalizados en las bolsitas de droga que distribuyen.

Te recomendamos: Video: Santa Claus da fuerte golpe al narco; decomisa drogas y armas

Vacas siendo elevadas por un ovni, vaqueros y hasta manos sosteniendo un puro, vienen estampadas en estos pequeños envoltorios de droga que contienen desde mariguana, cocaína o cristal.

Sugerido: ¡Iba bien cargada! María Elena fue detenida con decenas de dosis de cristal y mariguana en Culiacán

Hace unas horas las autoridades de Sinaloa capturaron a una mujer en posesión de decenas de dosis de droga, las cuales vienen identificadas con diseños particulares siendo según se dijo:

  •             Un vaquero para cocaína
  •              Una vaca siendo elevada por un ovni para cristal
  •             Una mano sosteniendo un puro para mariguana

Las imágenes son de entrada muy curiosas y bien podrían confundir a los padres crreyendo que se trata de un dulce o hasta empaque de ediciones especiales de tarjetas o juegos, pero no, se trata de dosis de droga que sus hijos podrían estar utilizando.

Por ello, las autoridades recomiendan a los padres de familia estar muy atentos de lo que sus hijos traen en su mochila cartera o pertenencias, ya que esa figura extraña que se aprecia en las bolsitas, podría estar dentro de las cosas que deshechan o guardan con especial celo entre sus cosas.

Te sugerimos: ¡Iba bien cargado! Hallan droga dentro de un león de peluche

Las bandas criminales utilizan estos diseños para enganchar a los jóvenes, hacerles más atractiva la droga y por consiguiente, además, confundirlos y en muchos de los casos, hacerles creer que se trata de sustancias simples que en nada los afectarán.

Puede interesarte: ‘Revientan’ narcolaboratorio y campamentos de almacenamiento de drogas en Sanalona

La recomendación, es estar atentos y ante cualquier signo de alarma reportarlo ante las autoridades y tomar cartas en el asunto ayudando a sus hijos prevenir el consumo de sustancias que les podrían arrebatar la vida.

Así son las bolsitas de droga que fueron aseguradas en un operativo en Culiacán; las tenía en su poder una mujer de 37 años.



TE PUEDE INTERESAR: Paisanos son embestidos por tráiler, hay cuatro lesionados

¡Bomberos al rescate! ‘Salvan’ a perrito atorado en una reja en Los Mochis

Daniel resbaló del camión de la basura y murió atropellado

*JE*

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.