Centro

¡Ya vienen las ofertas! Anuncia Fecanaco el Buen Fin

La décima edición del Buen FIN 2020 será del 9 al 20 de noviembre, informó Carlos Pardini Soberanes

Culiacán, Sin.- Con la participación de más de 10 mil comercios se llevará a cabo la décima edición del Buen Fin 2020, del 9 al 20 de noviembre, informó el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), delegación Sinaloa, Carlos Pardini Soberanes.  

En conferencia de prensa, a la que asistió el titular de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, y los presidentes de cámaras de todo el estado, Pardini Soberanes informó que debido a la pandemia del COVID-19 en vez de acortar el programa denominado el fin de semana más barato del año lo ampliaron 11 días para que las familias aprovechen las ofertas y los descuentos reales que van desde el 15 hasta un 50 por ciento.  

Otro propósito fue para que no haya aglomeración de personas en las tiendas y que las empresas también tengan un mejor margen de venta en sus productos y servicios que oferten durante este periodo, externó.  

Asimismo, invitó a los dueños de establecimientos a que se registre en la plataforma de la Concanaco o bien, en las cámaras de cada uno de sus municipios para participar y aprovechar estos beneficios, ya que estar inscrito te permite participar en la rifa de los 500 millones de pesos que se hace a nivel nacional con las tarjetas de crédito que se pueden condonar a los clientes.  

Agregó que las herramientas tecnológicas serán muy importantes, ya que ahora se tienen convenios con plataformas nacionales y mundiales para vender en línea, que, por cierto, en este año por la emergencia sanitaria del coronavirus la demanda del comercio electrónico se encuentra en un 65 por ciento.  

El líder camaral habló de la derrama económica que se espera en estos 11 días más baratos del año en México.  

“En el tema de la derrama económica se generaron el año pasado 119 mil millones de pesos, en Sinaloa fueron 2 mil 800 millones de pesos, esperamos dar el mínimo resultado, pero con la pandemia sabemos que es difícil”, aceptó.   

Por su parte, el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, ofreció todo el apoyo que requieran los comerciantes y empresarios, principalmente en el enlace con los responsables de las plataformas para vender en línea.  

“La secretaría les abre las puertas a todos los empresarios con el Buen Fin para que se utilicen la plataforma para que incrementen las ventas durante esta pandemia”, ofreció.  

Por último, Carlos Pardini, garantizó los protocolos de higiene en todos los establecimientos que participen, con el control de ingreso de las personas, toma de temperatura, sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.    

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, facilisis luctus Donec ante. adipiscing ut