Al momento

Sinaloa

¡Ya van 52 horas sin luz! Vecinos de Cobayme exigen a CFE que restablezca el servicio

Los habitantes han tenido que soportar las altas temperaturas y ya éstas están ocasionando estragos en la salud, sobre todo de las personas mayores que padecen de varias enfermedades

| Internet

Los Mochis, Sin.– ¡Ya no pueden más! Vecinos de la comunidad de Cobayme, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome, denuncian que desde la noche del viernes están sin luz y, a pesar de los reportes, todavía el personal de Comisión Federal de Electricidad no restablece el servicio.

Patricia García Osgar, una de las habitantes, señala que poco antes de la medianoche del viernes, debido a los fuertes vientos de la tormenta eléctrica que azotó la zona norte de Sinaloa, provocó que se quedaran sin luz.

Rápidamente estuvieron realizando llamadas al 071 y 01 800 888 2338 para hacer los reportes de la falla del servicio, donde fueron atendidos por una operadora.

Los afectados señalan a Línea Directa que debido a las fallas que pudieron observar en varias partes del municipio, que afectó incluso problemas en las plantas potabilizadoras, tuvieron paciencia.

Pero, al continuar con la falla todavía hasta este lunes, ya se encuentran desesperados y exigen a la paraestatal que los atienda.

“Desde el día viernes estamos sin luz, las pocas cosas de mandado que teníamos ya se echaron a perder y hasta deshidratación ya tenemos.  Ojalá nos puedan ayudar para que nos atiendan”, expresaron los vecinos afectados.

Los habitantes de Cobayme, aseguran que ya van 52 horas sin energía eléctrica, donde han tenido que soportar las altas temperaturas y ya éstas están ocasionando estragos en la salud, sobre todo de las personas mayores que padecen de varias enfermedades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.