Ya tienen maestros en todas materias alumnos de ETI 2

Al cumplir Sepyc, los padres retiraron las mantas de protesta que mantenían colocadas en el acceso principal de la secundaria

Por: Mireya Trejo6 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-06 at 12.46.49 PM

Los Mochis, Sin.- Ya fue resuelta la falta de maestros de Historia, Geografía, Civismo, clubes, tutorías y demás materias que aquejaban a  cientos de alumnos de 17 grupos de la ETI 2 desde el inicio del ciclo escolar por lo que los alumnos perdieron muchas clases y no tienen calificaciones, confirmó la presidenta de la asociación de padres de familia,  Fátima Patricia Espinoza Leyva.

“Ya nos cumplieron, ya se solucionó el problema, ya están todos los maestros frente a grupo. Hay una duda que surgió a raíz de que en los documentos que envían a los maestros de los clubes les ponen una fecha de caducidad hasta el 15 de junio y hablé con el señor Osvaldo Solís y promete que en agosto se van a volver a hacer los contratos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ante el cumplimiento del compromiso realizado por la Sepyc luego de que los padres tomaron el plantel la semana pasada, los padres retiraron las mantas de protesta que mantenían colocadas en el acceso principal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios