Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Debido a que algunos desarrolladores no han pagado los trámites de factibilidades y derechos de conexión, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, mantiene el operativo de revisión en campo, y durante la última semana fueron suspendidos 10 proyectos, apuntó Abraham Alfonso Ávalos Osuna.
El gerente comercial de Jumapam, destacó que tan solo el pasado sábado fueron suspendidos seis desarrollos y el lunes otros cuatro, que no habían cubierto los derechos de conexión, a pesar de que están en fases muy avanzadas de obra y comercialización, incluso, algunos ya están colocando los acabados, pero siguen sin ordenarse en materia de agua potable y drenaje.
“El adeudo sobre los derechos de conexión en desarrollos, los cuales no están cubiertos, asimismo, en la búsqueda de tomas clandestinas, esto con el objetivo de bajar el agua que no se factura y de eliminar el rezago que existe actualmente en el tema de derechos de conexión. Se colocaron seis sellos y se suspendieron seis desarrollos, los cuales no tenían cubierto el derecho de conexión, hasta el momento”.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Ávalos Osuna apuntó que el organismo busca que los desarrolladores cumplan con sus obligaciones, por ello, continuarán con estas actividades, las cuales tienen como único fin el ordenamiento de los nuevos proyectos y evitar problemas a los compradores de estos inmuebles.